Infografía Dando forma al futuro del panorama alimentario
La American Heart Association (AHA) está a la vanguardia del movimiento para crear una seguridad nutricional sostenible para todos a través del acceso a alimentos saludables y asequibles producidos mediante sistemas que tengan un efecto positivo tanto en las personas como en el planeta. Obtenga más información en heart.org/foodscapeinnovation
El panorama alimentario
El panorama alimentario incluye todos los lugares y espacios donde se cultiva, fabrica, comercializa, prepara, adquiere o consume comida y en los que se habla o da significado a la misma.
-
Innovación en el panorama alimentario
Crear seguridad nutricional sostenible para todos.
-
Reunirse y acelerar las soluciones
Para transformar un sistema, todas las partes interesadas deben comunicarse a fin de encontrar un punto en común para la acción. La AHA fomenta el diálogo abierto y el desarrollo de soluciones colaborativas con líderes influyentes de todos los sectores a través de la Cumbre Annual Foodscape Innovation™ y el Foro de Nutrición Industrial.
-
Recompensar el buen trabajo
Los Premios Foodscape Innovation, mediante el fomento de un buen trabajo y su reconocimiento, incentivan a las organizaciones líderes en innovación de los sistemas alimentarios.
-
Liderar cooperativamente
La AHA colabora con los miembros del Foro de Nutrición Industrial y otros líderes del sector alimentario para alinear los esfuerzos de la industria alimentaria y la salud pública en torno a la acción basada en datos para aumentar la equidad, la sostenibilidad y el impacto sanitario en el sistema alimentario.
-
Facultar al consumidor
La AHA impulsa la demanda de los consumidores a través de campañas que promueven la consciencia, la comprensión y la acción tanto para las elecciones de alimentación como para el activismo popular, como Healthy for Good™. Y la marca Heart-Check es una herramienta reconocida que facilita a los consumidores la compra de alimentos saludables para el corazón.
Evaluar y evolucionar
La evaluación de los programas de la AHA y el estímulo a otros para que hagan lo mismo genera datos fundamentales para garantizar el uso adecuado de los recursos a fin de generar un impacto en todo el sistema.